INSTAGRAM

Los vaqueros más alternativos de la temporada los tiene Blanca Suárez

Apuntad la nueva marca favorita de Blanca Suárez. 

Woman.es

Blanca Suárez ha disfrutado este fin de semana de uno de los eventos musicales más esperados en la capital: el festival Mad Cool. La actriz no dudó en compartir imágenes y vídeos de los mejores momentos del festival. Y, aunque la mayoría de esos instantes estaban relacionados con la música, también nos dejó anécdotas estilísticas para el momento. Entre ellas, el descubrimiento de los vaqueros más alternativos que vas a querer fichar. 

 

Buyate patrocinado por @toocloudyes 🤣 [ Jeans de @toocloudyes ] #TooCloudy #BuyateOjeteCulamenBuyarenguePosaderaPandero

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En su última imagen publicada en Instagram, Blanca Suárez ha compartido pequeños detalles de su look en el Mad Cool, que hemos investigado al instante. Se trata de unos vaqueros mom fit, anchos y de inspiración masculina de la firma Too Cloudy. Aunque en la imagen publicada por la actriz solo se ve la parte trasera de los pantalones, se trata de un diseño recto, con algunos detalles muy llamativos. Están disponibles en la web oficial de la firma y cuestan 92 euros. 

D.R.

Parece que Blanca Suárez ha sido conquistada por las prendas de Too Cloudy, ya que no es la primera vez que luce uno de sus artículos. Hace unos días, la actriz publicaba una imagen en Instagram vistiendo una de sus camisetas básicas con un divertido mensaje: "Hello stranger". La camiseta también está disponible en la web y su precio es de 39 euros. ¿Será esta la nueva marca de moda? 

 

🌟 Adquisiciones marvelous 🌟 Camiseta de @toocloudyes #HelloStranger Podéis conseguirla YA en SU WEB.... !! Corred!! Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el