GTRES

¿Vacaciones en el norte? Inspírate en el look de Sara Carbonero

Si has elegido el norte este verano, no puedes perderte el último look de Sara Cabronero. 

Woman.es

Sara Carbonero suele regalarnos, casi a diario, un look digno de imitar en alguna ocasión. Cuando no es un look playero, es el perfecto estilismo para una tarde de verano, para salir a cenar con tu pareja o para pasar un día de amigas. Pero, el de hoy, es muy especial, porque es ideal para unas vacaciones en el norte.

Llega el verano y todo el mundo piensa en bikinis, sombreros y vestidos playeros. Pero hay un sector que queda olvidado: los que van de vacaciones al norte. Asturias, País Vasco, Galicia, Cantabria e, incluso, Oporto (la ciudad en la que reside Sara) son destinos ideales para descansar de las olas de calor y respirar aire fresco, además de disfrutar de paisajes idílicos. Pero, ¿qué ropa nos llevamos? Si tenemos suerte y no llueve, podremos sacar a relucir el bikini, pero lo más probable es que algún día nos toque lluvia o que, seguramente, haga frió por las noches.

 

Mañanas y comidas diferentes 👌🏻. #hoyhatocadosacarlachupa #noestabaposandocasi #jardimdasvirtudes

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por eso, el último look de Sara Carbonero te servirá de inspiración si este año has apostado por el norte. La periodista y diseñadora ha elegido un look muy casual formado por una falda plisada hasta casi los pies, y le ha dado un toque más sport con unas zapatillas blancas Stan Smith de Adidas. 

D.R

Pero, sin duda, la estrella del look es la perfecto negra que ha compartido en su perfil de Instagram. Un básico que no puede faltar en tu fondo de armario y que te salva cualquier look y en cualquier época del año. 

Ahora sí, ya estamos listas para unas vacaciones llenas de estilo en el norte.