Úrsula Corberó con vestido y botas altas en el Festival de cine de Málaga | Gtres / GTRES

Úrsula Corberó se bate en duelo de estilo con Hiba Abouk en el Festival de cine de Málaga

Las actrices han presentado juntas 'Proyecto tiempo'. 

Woman.es

Úrsula Corberó e Hiba Abouk son dos de las jóvenes actrices más populares de nuestro país y ahora Isabel Coixet ha conseguido reunirlas en 'Proyecto tiempo', un documental dividido en cuatro partes entrelazadas entre sí cuyo objetivo es concienciar al público sobre el ahorro energético. 

Un trabajo que ha llevado a sus protagonistas hasta el Festival de cine de Málaga donde ha sido presentado ante la prensa con una gran expectación. Y a la espera de ver los looks con los que seguro deslumbrarán sobre la alfombra roja del certamen, ha sido en la rueda de prensa matutina en la que ya se ha producido el primer "duelo de estilo" entre las intérpretes. 

Por un lado, Corberó ha escogido un vestido de lamé en varios tonos con manga corta y largo asimétrico firmado por Diane Von Furstenberg que ha combinado con unas altísimas botas de tacón en color negro. Un estilismo para el que la encargada de meterse en la piel de Tokio en 'La casa de papel' minutos antes de aparecer ante los medios recurría a una chaqueta tipo bómber para resguardarse del frío. 

Úrsula Corberó con chaqueta y botas altas a su llegada al Festival de cine de Málaga | Gtres / GTRES

Hiba Abouk por su parte optaba por un tejido como el tweed con un original conjunto a base de cuadros compuesto por crop top y pantalón que jugaban con dos tonalidades diferentes: blanco y negro. 

Completaba el look unos clásicos salones negros y una sencilla coleta baja a modo de peinado con raya al medio optando por la naturalidad. 

Hiba Abouk con look a cuadros en el Festival de cine de Málaga | Gtres / GTRES

Dos estilismos completamente diferente pero igualmente hipnóticos ante los que no hemos podido encontrar una clara ganadora, ¿y tú?