Detalle del pendiente de aro y cruz de Sara Carbonero. | GTRES

La última (y arriesgada) adquisición de Sara Carbonero

La periodista vuelve a sorprender con un accesorio de lo más atrevido. 

Woman.es

Sara Carbonero ha dejado por unos días las tierras portuguesas y está de visita en Madrid, por cuestiones de trabajo. La presentadora ha compartido en sus redes sociales su viaje exprés a la capital española, con varias imágenes de la gran vía y un desayuno muy healthy a base de zumo de tomate con pimienta, además de varias fotografías en un shooting con la firma de joyería Agatha París, de la que es embajadora. 

D.R.

Y, como imagen de la firma, quién mejor que ella para lucir sus piezas más llamativas. Sara Carbonero ha compartido varias imágenes en Instagram Stories con su nueva adquisición: este anillo maxi de plata, que ocupa todo su dedo.

Aunque en la web oficial de la firma de joyas todavía no aparece esta pieza, puedes hacerte con una muy similar, también en plata, cuyo precio es de 120 euros

D.R.

Sí, sabemos que es un complemento muy arriesgado, pero Sara sabe cómo sacarle partido. La periodista ha combinado el maxianillo con un look de básicos, en tonos grises, para dar todo el protagonismo a las joyas. ¿Te atreverías con él? 

D.R.