Hiba Abouk llega a la fiesta de la serie 'Arde Madrid' con vestido de Óscar de la Renta. | KAB / GTRES

El truco para lucir el espectacular escote de Hiba Abouk

La actriz deslumbró con uno de los looks más sexys que pasó por la fiesta de la serie 'Arde Madrid' con un body de menos de 20 euros.

Clara Hernández | Woman.es

No es raro que Hiba Abouk eclipse alfombras rojas y photocalls, ya sea con looks minimalistas compuestos por vaquero y una camisa clásica blanca, a sofisticadísimos modelos o looks rompedores y arriesgados. En esta última clasificación podría encajar el último de los modelos que ha lucido este jueves por la noche en la fiesta que organizaba la serie 'Arde Madrid' en la capital.

A juego con muchos de los invitados y protagonistas de la ficción de Movistar +, quienes sacaron a pasear sus estilismos más atrevidos y flamencos capitaneados por una hipersexy Lucía Rivera (hija del torero Cayetano Rivera y Blanca Romero) o por la diseñadora Ana Locking, responsable de la colección cápsula inspirada en la serie, Hiba Abouk lució espléndida con un escotadísimo y transparente outfit recorrido por brillibrilli.

Hiba Abouk, a su llegada a la fiesta de la serie 'Arde Madrid' en Madrid.  | KAB / GTRES

En realidad, se trataba de dos piezas: un body drapeado efecto metalizado que dejaba a la vista el esternón (perfecto) de Hiba, y que es de Bershka y tiene un precio de 19,99 euros; y una falda midi transparente recorrida por adornos de perlas incrustadas que pertenece a la colección de otoño/invierno 2018-2019 de Óscar de la Renta. 

La actriz combinó todo con zapatos de tacón negro altísimos de Manolo Blahnik, joyas de Bvlgari, bolso en tono plata y el cabello peinado con el efecto 'wet' (mojado) que se ha convertido en un imprescindible de fiestas y galas. 

Hiba Abouk deslubra de negro, plata y transparencias.  | KAB / GTRES

Sin duda, el pronunciadísimo y espectacular escote en forma de v de Hiba era uno de los elementos más llamativos de su look. Pero, ¿cómo lucirlo y salir tan airosa como ella? Ya Kim Kardashian nos ilustró ampliamente sobre este tema, enseñándonos las soluciones de esparadrapo que utiliza para soportar cualquier cuello, por muy escarpado que sea.

Si no quieres terminar envuelta por cinta americana, actualmente existen un sinfín de soluciones (desde tapapezoneras, a almohadillas de silicona o sujetadores con diferentes tipos de tirantes) que pueden salvarte un look.

Mira las principales en la siguiente fotogalería: 

Ver 8 fotos