Dua Lipa con recogido bajo y raya al medio. | Gtres

El triunfo de la Dua Lipa más sexy en tres looks

En la gala de los MTV EMA celebrada en Sevilla.

Woman.es

La gala de los MTV EMA desató la locura en Sevilla. Y no lo decimos por la presencia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sobre la alfombra roja que tantos flashes acapararon a su llegada, sino a la cantidad de artistas que pisaron la capital andaluza para hacer gala de su música.

Una de ellas fue Dua Lipa, la encargada de inaugurar la ceremonia de entrega de premios por todo lo alto, subida a una plataforma vertical con un unos panties, botines de tacón y un escueto mono de manga larga en color negro obra de Mugler, rodeada de decenas de bailarinas vestidas de amarillo de pies a cabeza huyendo de cualquier tipo de superstición sobre el escenario al interpretar su nuevo tema 'Don't start now'.

Dua Lipa con body de Mugler en su actuación en los MTV EMA. | Gtres

La lencería, el bondage y la estética dominatrix parecen ser la tónica general del nuevo trabajo de la artista como ya mostró en su recién estrenado videoclip con una pieza de Versace en esta línea, y como también lució minutos antes de que diera comienzo el espectáculo cuando posó sobre la alfombra roja con un diseño de Dion Lee que juega con las mismas coordenadas. 

En este caso, la artista británica se decantó por un look todo de color negro compuesto por un corpiño a base de cintas de cuero que aparecían entrelazadas sobre un top semitransparente de cuello vuelto y una falda con una gran abertura que dejaba ver sus piernas envueltas en unas medias y sujetadas con un ligero que acompañó de botines de raso. 

Dua Lipa con look 'total black' de Dion Lee en los MTV EMA. | Gtres

Y aunque no fue una de las premiadas de la noche como sí lo fue su amiga Rosalía, Dua Lipa volvió a posar para los medios al finalizar la gala con un tercer estilismo. En esta ocasión el color no fue el negro sino el azul más intenso con un conjunto de la colección primavera-verano 2020 de Mugler muy similar al que lució durante su actuación al que acompañó de una blazer oversized en el mismo tono. 

Dua Lipa con look azul de Mugler. | Gtres

Lo que no cambió en ninguna de sus tres apariciones fue el look beauty: recogido bajo y pulido con raya al medio con su recién estrenado rubio y un maquillaje suave en el que los ojos se llevan toda la fuerza gracias a unas marcadas pestañas y unas cejas despeinadas siguiendo la tendencia 'lion mane' de la que es perfecta embajadora

Relacionados

-->