GTRES

La aparición de Meg Ryan en los CFDA o cómo triunfar con un 'sleep dress'

Aunque su afición por el bisturí no ha pasado desapercibida, la actriz brilló en los 'Oscar de la moda'.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Hay algo más sexy que un 'sleep dress' sobre la alfombra roja? Si lo lleva Meg Ryan, la respuesta es un rotundo no. 

La actriz acaparó todos los flashes de los premios CFDA, los llamados 'Oscar de la moda', en una noche en que los iconos de los noventa le hicieron sombra a las nuevas generaciones de modelos. 

 

Heading to the @CFDA Fashion Awards with @csiriano !

Una publicación compartida de Meg Ryan (@megryan) el

La protagonista de 'Cuando Harry encontró a Sally' llevaba un diseño blanco brillante de tirantes finísimos firmado por Christian Sirano. El vestido de estilo lencero, con cola y escote tanto en el pecho como en la espalda, realza las curvas de la estrella de Hollywood, que a sus 55 años puede presumir de cuerpazo. 

El propio diseñador ha dicho en su cuenta de Instagram que vestir a un icono como Meg Ryan es "todo un honor" y "un sueño hecho realidad".

 

Bammmm that's how you do it! @megryan #chic #90sicon @cfda #cfdaawards

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano) el

Solo le hicieron falta unas sandalias de plataforma plateadas y algunos accesorios brillantes para lucir look de 10. Su melena rubia es la de siempre, pero su cara... ¿qué le pasa a su cara?

Ver 5 fotos

Sí, parece que a Meg se le ha vuelto a ir la mano con el bisturí. Los gestos de la actriz ni siquiera dejaban que se marcaran líneas de expresión en su rostro, y apenas queda rastro de la naturalidad que la caracterizaba en los noventa. 

Ya hemos dicho en alguna ocasión que si algo le falla a la protagonista de 'Tienes un e-mail' es su afición por el quirófano, que no le ha hecho ningún favor en los últimos años.