BELFA / GTRES

Tres looks y tres aciertos de Selena Gomez (en tan solo 24 horas)

De promoción en Londres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gomez ha viajado hasta Reino Unido para atender varios compromisos profesionales y lo ha hecho con la maleta cargada de sobresalientes estilismos. Tras unas semanas en las que la cantante ha vivido muchas emociones (sus lágrimas en los premios Billboard y su confesión sobre el estado de su relación con Justin Bieber y The Weeknd), su visita al otro lado del charco le ha servido para reencontrarse con sus fans británicos y para demostrarnos que a vestuario no le gana nadie.

En tan solo 24 horas, la cantante lució tres acertados estilismos con los que hizo frente al frío inglés, dejando claro que ella viene de California y no necesita ni abrigos ni bufandas. El primero de los looks con el que nos ha enamorado ha sido un precioso vestido largo de plumas de la colección Spring 2018 de Proenza Schouler que la cantante ha customizado con una camiseta de manga larga por debajo.

Neil Mockford / GETTY

Seguidamente, la cantante y actriz cambió su vestuario para acudir a unos estudios de radio, en los que concedió una entrevista, y se decantó por un precioso vestido floral de la diseñadora Isabel Marant Fall 2017.

Jeff Spicer / GETTY

Y para terminar, un estilismo un poco más salvaje y sexy, obra de Cushnie et Ochs Spring 2018.

Neil Warner - Vantagenews.com / GTRES

Sin duda, Selena sí que sabe cómo hacer la maleta.