INSTAGRAM

Tres cosas que te engancharán del look de Paula Echevarria

Si eres de las que busca un look boho para el verano, Paula ha dado en el clavo. 

Patricia Rivera| Woman.es

Lo mejor del verano, bueno, del armario de verano, es que puedes pasar de ser una surfera californiana, a una parisina estival en apenas un cambio de vestuario. Así lo demuestra Paula Echevarría con cada look 'summer' que comparte. Y el último es de los que enganchan.

Todos los años tratamos de dar con la fórmula del perfecto look 'boho' para los meses del verano, y para ello tenemos en Sara Carbonero un referente, pero hoy es Paula la que ha conseguido captar nuestra atención y que queramos copiarle el estilismo 'hippie-chic' que ha conseguido con tres claves: 

 1. El vestido de encaje 

2. El sombrero fedora.

3. Las sandalias lazadas de leopardo.

 

Hoy en el blog.. ✴.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @unode50 @thomassabo @tousjewelry @maisonvalentino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido (1), de Fetiche Suances, la tienda favorita de la actriz, de encaje marfil y abotonado, cuesta 289,95 euros. El sombrero (2) es una de sus piezas favoritas, este es de H&M, y Paula lo recicla temporada tras temporada. Las sandalias, también de Fetiche Suances, dan con el print animal el toque final al conjunto.