Kate Hudson, en la premiere de "Mona Lisa and The Blood Moon", en la 78ª edición del Festival de CIne de Venecia | GETTY

Tres colores para tres ocasiones: el estilismo de Kate Hudson en el Festival de Venecia

La actriz ha escogido una paleta esencial para cualquier ocasión, donde no falta el negro ni el rojo

Noelia Murillo

Un evento de gran relevancia como es el Festival de Cine de Venecia siempre se presenta como una buena ocasión para lucir ‘looks’ de todo tipo y para todo tipo de gustos. Ya sean vestidos largos o conjuntos de chaqueta y pantalón o falda, las actrices nos deleitan con algunos diseños que, por su forma de llevarlos, parecen haber sido diseñados exclusivamente para ellas.

Es el caso de Kate Hudson, quien ha viajado a la ciudad de los canales para presentar su último trabajo. Se trata de ‘Mona Lisa and The Blood Moon’, la nueva película de Ana Lily Amirpour, directora de ‘Amor Carnal’, que ha competido en la Sección Oficial de la Mostra de Venecia. En ella, la protagonista de ‘Guerra de novias’ encarna a una ‘stripper’ que acompaña a una extraña mujer que se ha escapado del psiquiátrico.

-Kate Hudson critica la presión social a la que somos sometidas las mujeres

-El abdomen de Kate Hudson dos meses después de dar a luz

Con cierto toque minimalista, como es habitual en el cine de la realizadora británica, se trata de una historia de aventuras inspirada en el cine de los 80 donde no falta una particular visión de lo fantástico. Ante un trabajo tan diferente e innovador, Kate Hudson ha sabido corresponder con tres ‘looks’ de tres tonos básicos con los que ha iluminado aún más la alfombra roja del festival italiano.

Kate Hudson, en el Fetsival de Cine de Venecia 2021 | John Phillips / GETTY

El primero de ellos ha sido un vestido negro ‘cut-out’ con diferentes aberturas muy sugerentes, tanto en el escote como en la zona del abdomen. La actriz, que cuida mucho su figura con intensos ejercicios que suele compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram, ha lucido como un guante este diseño firmado por Mônot, que también cuenta con una larguísima abertura lateral, que deja al descubierto la pierna al completo.

Kate Hudson desembarcó en Venecia con este vestido junto a la también actriz mexicana Eiza González (‘Baby Driver’) y Demi Moore, quien lució un ‘look’ que poco tenía que envidiar al de la protagonista de ‘Casi famosos’. Al contrario que ella, la intérprete de ‘La teniente O’Neill’ optó por un diseño en color blanco entallado, también con aperturas laterales y prominente escote.

Kate Hudson, en el photoall de "Mona Lisa And The Blood Moon", en la 78ª edción del Festival de Cine de Venecia | John Phillips / GETTY

Tras esta entrada triunfal y su posterior fiesta nocturna con otras ‘celebrities’, la actriz presentó su última película con un vestido completamente diferente al de la noche anterior. Para el ‘photocall’ de ‘Mona Lisa and The Blood Moon’, en el que posó junto a sus compañeros de reparto y la realizadora, escogió un diseño en color crema cuyo dobladillo de la falda tenía efecto desgastado.

Kate Hudson, en la premiere de "Mona Lisa And The Blood Moon", en la 78ª edición del Festival de Cine de Venecia | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Por último, para la proyección de la cinta, Kate Hudson puso el broche de oro con un impactante diseño firmado por Valentino. Con un color rojo más intenso aún que el de la alfombra roja que pisaba, la actriz posó sonriente con este vestido de manga larga abullonada y transparencias, tanto en la zona del pecho y abdomen como en los brazos. De nuevo, su melena rubia fue gran protagonista por su naturalidad, aunque gran parte de las miradas se fijaron en las piezas de joyería de Crivelli.