FZS / MEGA / GTRES

Los tres atrevidos looks de Kate Bosworth en un solo día

En menos de 24 horas la actriz imparte tres lecciones de estilo con tres looks muy diferentes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En plena promoción de su serie 'The Long Road Home', Kate Bosworth no deja de dar lecciones de estilo. Tanto es así que en un solo día la actriz nos ha regalado tres looks de lo más inspiradores.

FZS / MEGA / GTRES

El estilismo de primera hora es quizás el más sorprendente de todos y, sin duda, nuestro favorito. Este maravilloso traje en color aguamarina pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Coach y es perfecto tanto para looks de día como de noche. La elegancia de las flores bordadas en tonos pastel combina a la perfección con el pequeño bolso de mano en rosa. Toma nota: sumar verde agua y rosa pastel es un acierto asegurado. 

DARA KUSHNER / CORDON

Para su siguiente cita, la actriz ha optado por otro look de pantalón, en este caso conjuntado con una 'blazer'. De nuevo, el uso de los colores que hace Kate es sorprendente, uniendo el rosa pastel con el amarillo más llamativo, todo ello firmado por Oscar de la Renta. La camiseta blanca con un corazón bordado en rojo le añade diversión al conjunto, que se remata con accesorios metalizados. 

Kristin Callahan/ACE PICTURES / CORDON

Por último, Kate Bosworth ha optado por un 'outfit' más juvenil y desenfadado, formado por una blusa floral asimétrica que deja un hombro al descubierto y unos 'jeans' negros con volante en los bajos. Sin embargo, las piezas estrellas del look son los complementos: un pequeño 'clutch' con detalles florales que armoniza todo el conjunto y unos maravillosos botines de tacón negros con apliques de joyas que le dan el toque rockero. 

Relacionados

-->