Donald Trump y Melania Trump celebran Halloween en La Casa Blanca. | Gtres

El trench con estampado patchwork de aire setentero con el que Melania Trump ha dado la bienvenida a Halloween

De la colección otoño invierno 2019 de Michael Kors. 

Woman.es

Estados Unidos afronta una de las semanas más especiales del año. La festividad de Halloween es, junto a la Acción de Gracias, uno de esos días marcados en rojo en el calendario de los norteamericanos, todos unidos entorno a una jornada diferente, en la que participan desde los más pequeños hasta los mayores -solo hay que ver cómo disfrutan las celebrities adultas disfrazándose, con Hedii Klum y el matrimonio Sophie Turner y Joe Jonas a la cabeza año tras año-.

En los días previos a la noche del día 31, se suceden los primeros actos relacionados con esta fiesta. Uno de los más especiales es el que tiene lugar en la Casa Blanca, donde el presidente del país, en este caso Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, han recibido con los clásicos caramelos a grito de '¡¿Truco o trato?!' a los niños que han acudido felices con sus originales atuendos.

El matrimonio Trump, en cambio, no se ha disfrazado para la ocasión, sino todo lo contrario. El presidente, con traje y corbata a rayas oblicuas, ha estado acompañado por su elegante esposa, que ha optado para la ocasión por un original trench con estampado patchwork de Michael Kors

Los Trump reciben a los niños con caramelos por Halloween. | Gtres
Melania Trump con abrigo patchwork de Michael Kors. | Cordon press

Casi al mismo tiempo y muy cerca de Washington, en Nueva York concretamente, Emilia Clarke apostaba por un diseño clásico de gabardina pero de corte XXL arrastrando los bajos por el suelo, Melania Trump ha optado por todo lo contrario: gabardina de tallaje entallado, ajustado a sus medidas y bien atada a la cintura, pero de diseño arriesgado en lo estético para lo que son los cánones clásicos del trench, fundamentalmente por el print.

Y es que Michael Kors, uno de los diseñadores favoritos de la esposa del presidente de los Estados Unidos, ha respetado los colores otoñales por excelencia -tierra, rojizos, marrones y verdes- que tan bien se asocian con el corte de la gabardina, pero los ha combinado con un estampado tipo patchwork realmente original en esta pieza que pertenece a su colección otoño invierno 2019.

Al igual que el resto de la colección, el abrigo está plenamente inspirado por el estilo alegre y un punto psicodélico de los años 70 -¡cómo olvidar los looks de Meghan Draper en Mad Men!-.

Michael Kors - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 188 | IMAXtree.com / IMAXTREE

En ambos casos, tanto en modelo oversized de Emilia Clarke como en el estampado de Melania, el resultado es brillante porque se ajusta al estilo de ambas estrellas. Probablemente parecerían disfrazadas si hubieran optado por llevar la elección de la otra, de ahí la importancia de sentirse cómodas con lo que tenemos en el armario, algo fundamental, incluso más que el buen gusto y que el sentido estético. 

 

Relacionados

-->