Melania Trump con trench a cuadros de Burberry. | Gtres

El trench a cuadros de Melania Trump es todo lo que necesitas para un día de lluvia

Lo firma Burberry.

Woman.es

Melania Trump parece tener muy claro que si hay algo que le gusta y con lo que se siente cómoda no solo no va a renunciar a ello sino que piensa apostar por él en sus múltiples versiones. Al menos eso es lo que podemos deducir de cómo el trench se ha convertido en una de las prendas favoritas de las últimas semanas, sobre todo teniendo en cuenta que vive en otoño su temporada estrella gracias a las lluvias. 

Si a esto le unimos que las tendencias han dictado que el estampado de cuadros sea uno de los favoritos del momento sobre todo en lo que a abrigos y chaquetas se refiere, está claro que la Primera Dama de los Estados Unidos no podía haber acertado más con su última elección. 

La esposa de Donald Trump ha lucido una gabardina plastificada con este gráfrico print en blanco y negro obra de Burberry, casa insignia en esta prenda perfecta para los días de lluvia.

Una pieza muy especial que ha combinado con unas altas botas de tacón en color negro firmadas por Christian Louboutin a las que se ha subido para viajar junto al Presidente norteamericano a París para asistir al centenario del final de la Primera Guerra Mundial. 

Melania Trump junto a Brigitte Macron en París. | Thibault Camus / GTRES

En la capital francesa la veíamos horas después junto a Brigitte Macron ya con un look totalmente diferente. En este caso, de riguroso negro con un abrigo de corte clásico y cinturón al que incorporó unos guantes largos de piel, unos sencillos stilettos también de Louboutin y un moño italiano a modo de recogido para darle más clasicismo al outfit. 

Por su parte, la Primera Dama francesa se decantó también por el monocromatismo aunque con el azul como protagonista con un conjunto de cuerpo y falda con detalles de botones dorados en los laterales.