Ivanka Trump con traje rosa. | Gtres

El traje de Ivanka Trump te hará ser la invitada perfecta

¿Buscando look para tu próximo evento? Tenemos la solución.

Woman.es

Se acerca peligrosamente la temporada de eventos pero, tranquila porque nuestro radar de búsqueda para dar con las propuestas más acertadas está en marcha. Las colecciones se han llenado de vestidos bonitos que bien podrían servir para asistir a cualquier boda primaveral pero también de faldas ideales para ser combinadas con un elegante top o pantalones a los que sacar partido con una camisa. 

Una de las fórmulas que más nos gusta es la del traje. No solo por la comodidad y el estilazo que aporta a quien lo lleva, sino porque resulta de lo más versátil al permitir ser llevado con una blusa, un top lencero, un suéter o incluso sin nada debajo de la blazer en función del efecto que quieras conseguir.

Hace unos días vimos a Elena Furiase demostrar que sabe qué es esto de ser la invitada perfecta en el bautizo de su hijo Noah con un dos piezas rosa pastel que lució con una vaporosa pieza en el mismo tono y unos zapatos neón, y ahora ha sido Ivanka Trump quien se ha animado a lucir un look del mismo tono que el de la actriz, aunque el resultado ha sido buen distinto ya que su apuesta ha sido un diseño de original chaqueta con un original cierre a modo de cinturón granate a juego con una fina línea que aparece en los laterales del pantalón.  

Ivanja Trump y Donald Trump en una reunión con Tim Cook. | Gtres

Y es que como ya te venimos advirtiendo desde hace unas semanas, esta primavera los trajes se llenan de color para alegrar nuestros estilismos con la llegada del buen tiempo. El rosa es un firme candidato a ser el favorito pero existen muchas otras opciones que están pidiendo a gritos un hueco en tu armario. 

Ver 11 fotos