GTRES

Los trajes de chaqueta también son rosas, por Emily Ratajkowski

La modelo acudió al desfile de Altuzarra con un look muy acertado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Emily Ratajkowski ha desafiado las gélidas temperaturas de Nueva York para demostrarnos que un buen traje de chaqueta puede ser la mejor opción para acudir a uno de los muchos desfiles de la Semana de la Moda. La top fue una de las invitadas a la presentación de la nueva colección de Joseph Altuzarra y así de guapa apareció.

GTRES

Una combinación 'working' que funciona

Emily se decantó por un traje en rosa pastel. Una deliciosa (y arriesgada) elección que aderezó con unas sandalias minimalistas, pero brillantes, y una original camisa blanca con los puños extralargos que tapaban sus manos. Además, la modelo no perdió la ocasión de hacer un llamamiento político gracias a su estilismo. ¿Dónde? El secreto estaba en su bolso.

GETTY

'Fashions stand with planned parenthood'

La pegatina con la que Emily customizó su bolso forma parte de una iniciativa lanzada por la CFDA (Consejo de Dieñadores de moda de America) para apoyar a la organización 'Planned Parenthood'. Durante más de 100 años, esta asociación ha luchado por los derechos a nivel sanitario de todos los estadounidenses. En especial de las mujeres y de proporcionarles a estas información y acceso a métodos anticonceptivos o reproductivos.

De ahí que durante la Semana de la moda de Nueva York no será extraño ver a más invitados luciendo estas pegatinas.

GETTY

Un desfile entre amigas

Una vez dentro, Emily compartió confidencias con Alexa Chung y Christina Ricci. La primera escogió un vestido negro salpicado con cerezas bordadas de Altuzarra, mientras que la segunda optó por un vestido de cuadros azul.Un trío 'fashion' ganador.

Relacionados

-->