CORDON

Todo al blanco: el look de Lucy Hale

La actriz de Pequeñas Mentirosas se apunta al total white para hablar con los fans de la serie

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Blanco más blanco, Lucy Hale no necesita más para estar perfecta. Los total looks son tendencia, y la actriz de Pequeñas Mentirosas se ha atrevido con el color más claro de la paleta. Una camiseta básica de cuello redondeado con unos jeans de tiro alto son suficientes para crear un estilismo perfecto para el día a día. Para añadir un toque de elegancia, Lucy lo ha combinado con unas sandalias de tacón, en un tono crema muy suave que apenas difiere del color general del outfit. 

Los accesorios, unos pendientes de aro y algunos anillos, casi pasan desapercibidos y dejan que la atención se centre en las gafas de estilo aviador. Un look sencillo pero acertado, en el que los labios, de un rojo brillante, aportan el toque de color que destaca sobre un maquillaje luminoso de efecto buena cara. Las uñas, también en blanco, suman puntos al conjunto final. 

Lucy acudió así a la última cita con sus compañeras de serie en Nueva York. Junto a Ashley Benson, Shay Mitchell, Sasha Pieterse y Troian Bellisario, la actriz respondió a las preguntas de los seguidores de PLL a través de un Facebook Life justo antes de dar paso a la recta final de la serie. Tan solo quedan diez capítulos para el final definitivo de la trama, que revelará quién es A después de más de siete años. Aunque habrá que esperar algunas semanas, Marlene King, la creadora de la serie, ha asegurado que el desenlace resolverá todos los misterios y encantará a los fans. 

 

Thanks for having us @facebook & thanks for all the 🍿🍫🍬🍪

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el