INSTAGRAM

Sara Carbonero y Man Repeller con un look idéntico en el desfile de Burberry

La periodista y la bloguera Leandra Medine coincidieron con el mismo look.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ya hay que tener mala suerte para llegar a un desfile y ver que llevas, exactamente, el mismo estilismo que otra de las invitadas. Esto fue lo que le pasó a Sara Carbonero en el 'fashion show' de Burberry. Una vez metida en ambiente, ¡sorpresa! La bloguera Leandra Medine (autora del 'site' The Man Repeller) había elegido un modelo idéntico al suyo.

 

Ready! 🇬🇧#tejadosdeLondres #Burberry #markershouse

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Sara se lo tomó con deportividad

La periodista no tuvo ningún problema en compartir con sus seguidores esta inoportuna casualidad y declararse fan absoluta de su nueva amiga de estilismo.

 

Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller 😜. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

GETTY

Recién llegado del 'lookbook'

Sara y Leandra optaron por un conjunto que aparece ya coordinado por la propia firma en su página web. 

Burberry

No apto para todos los bolsillos

El abrigo tipo batín en panamá de seda con estampado de cachemira tiene un precio de 1.695 euros. La camisa estilo pijama de manga corta en seda con estampado de castillos, 725 euros. Mientras que los pantalones pijameros a rayas en algodón y seda cuestan 775 euros, el cinturón de doble vuelta en piel con tachuelas está a la venta por 525 euros. Por último, el bolso en piel de serpiente, piel de avestruz y piel de vacuno asciende a 2.595 euros.

Burberry

Un total de...

... 6.315 euros es lo que tendrás que gastarte si quieres imitar a Sara y Leandra. Un look bueno y bonito, pero no barato.

Pero Sara Carbonero y Man Repeller no fueron las únicas invitadas al desfile de Burberry. Allí coincidieron también con Penélope Cruz, Anna Wintour y muchas 'celeb' más.

Relacionados

-->