Blanca Suárez | INSTAGRAM

¿Pensando en hacerte con un tocado floral? Blanca Suárez puede ayudarte

La actriz acudió a una boda el pasado fin de semana.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez está viviendo ese momento en el que sus amigas se casan. Una época maravillosa de la vida en la que puedes hacerte con vestidos de ensueño, accesorios maravillosos y lucir tus mejores galas en un evento tan importante para tus 'best friends' como para ti.

En este caso, aunque la actriz de 'Las chicas del cable' no ha querido mostrarnos la totalidad de su vestido, sí ha presumido (y mucho) de tocado floral. 

 

Los amigos se e l i g e n 🖤 #FelicidadYAmor #MyJ . Tocado de flores @moonflowermadrid Pendientes @dimeqmquieres Vestido @mrselfportrait

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 Obra de Moon Flower Madrid, este tocado es una auténtica maravilla porque no es nada aparatoso y pega con todo.

Además, Blanca supo sacarle mucho partido también a su peinado y aprovechó para presumir de pendientes. Para la ocasión, escogió unos pendientes de latón con baño de oro hechos a partir de un molde de hoja de ginko de la firma Dime que me quieres.

Pendientes lucidos por Blanca Suárez | Dime que me quieres

En cuanto al vestido, la actriz apostó por un diseño de Self-Portrait, firma favorita de celebrities como Rachel McAdams, Olivia Palermo, Lily Collins, Demi Moore... 

Así que, ya sabes, si tienes una boda a la vuelta de la esquina, quizá este look de Blanca puede inspirarte. Y si no, aquí tienes algunos estilismos de invitada a un enlace que hemos seleccionado del 'street style' más sofisticado.

Ver 11 fotos