GTRES

La tienda de Valladolid que hizo el vestido de la princesa Charlotte, desbordada de pedidos

El diseño es propio del establecimiento M&H, que solo tiene tela para realizar 20 vestidos.

Woman.es

La tienda de ropa M&H abrió sus puertas en la capital castellano-leonesa en 2009. Tras las entrañables fotografías de Charlotte realizadas por su madre, Kate Middleton, en las que lucía adorable con un vestido en tonalidades rosas, saltaban las alarmas y las redes se hacían eco de que la princesa lucía diseño español y muchos han sido los interesados en hacerse con el vestidito. 

"Ni a la agencia de publicidad más importante del mundo le pasa esto", aseguró Margarita Pato, de 62 años y fundadora y diseñadora en M&H.

Sólo habrá 20 vestidos más

A pesar de la gran revolución, la tienda no va a aumentar la producción, puesto que solo cuentan con 10 metros de la tela floral utilizada en el mismo, y también de producción nacional. "Tengo un problema grandísimo, tengo una lista de espera enorme pero solo 10 metros de tela", aseguró Margarita Pato.

GTRES

El vestido es un diseño típico en la tienda, con estampado floral y cuello de volantes, cuesta 29,90 euros y a pesar del enorme éxito, su diseñadora dice que no va a incrementar el precio.