GTRES

Nueva tendencia celebrity: desfilar en la alfombra roja sin ropa interior

Mel B ha sido la última en sumarse a la tendencia 'pelvage' en Creative Arts Emmys 2016.

Woman.es

El mayor deseo de una estrella cuando posa en una alfombra roja es deslumbrar, llamar la atención y que se hable de ella. Pero hay más de una, que se lo toma muy en serio, y decide arriesgar con looks cada vez más sugerentes que insinuan sutilmente. 

Esta nueva tendencia celebrity se conoce como 'pelvage', el término hace referencia al espacio que hay entre el muslo y la cadera de una mujer. El término viene de los vaqueros que son de cintura muy baja. 

Aunque hasta hace muy poco casi no se veían a actrices y modelos lucir estos diseños con transparencias, ahora están por todas partes y cada vez son más las que compiten por llevar el vestido más sexy. La última en sumarse a la lista ha sido Mel B, la ex Spice Girl, que ha posado así de llamativa en los Creative Arts Emmys que se han celebrado en Los Ángeles.

La intérprete se suma así a la lista de otras muchas celebrities como Giulia Salemi, Dayane Mello, Kendall Jenner, Heidi Klum, Irina Shayk o Rita Ora que ya se han dejado seducir por la tendencia 'pelvage'

Ver 12 fotos

 

 

La alfombra roja o los eventos promociónales son una gran oportunidad para que las celebrities nos muestren todos sus encantos y nos deleiten con sus curvas y preciosas figuras. Es aquí donde sale esta nueva tendencia de Pelvage, que exhibe parte de la pelvis. Cada día son más las celebrities que se atreven con esta tendencia. Y en muchas ocasiones no se puede llevar ropa interior. Al menos la parte de abajo.