Paula Echevarría y Pelayo Díaz con looks de esquí. | Instagram @pau_eche

Esta temporada de nieve, la ropa de esquiar se lleva de aire retro, como Paula Echevarría

Se la hemos visto en su escapada a Baqueira Beret.

Woman.es

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando como nunca de su relación gracias a que la retirada del futbolista del deporte profesional les permite disfrutar de mucho más tiempo juntos. Ahora, aprovechando el puente, tras aparecer juntos en varios eventos de forma consecutiva, ambos están disfrutando de una escapada a la estación de esquí de Baqueria Beret junto a algunos de los influencers más seguidos de nuestro país como Paula Ordovás, Alexandra Pereira o Pelayo Díaz

Todos ellos nos están regalando a los amantes del esquí looks espectaculares para brillar en la temporada de nieve que acaba de arrancar. El denominador de común de todos ellos está clarísimo: este año, la moda retro ha llegado a la ropa técnica de deportes de nieve.

Especialmente llamativo es con el que la asturiana ha posado en su Instagram, un conjunto en color rojo de chaqueta y pantalón que ha combinado de una forma muy original que puede ser muy práctica para algunas personas a la hora de esquiar: una riñonera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In Love ❤ (📸 by @jesusisnard)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este ideal accesorio es de Miu Miu pero nos quedamos esta vez con el conjunto de la firma especializada en ropa de este tipo Perfect Moment. Fundada hace más de dos décadas, su colección actual está llena de conjuntos espectaculares, algunos de ellos de estilo vintage como el pantalón acampanado que ha llevado la actriz en color rojo y con detalles en azul marino y blanco.

La prenda cumple los requisitos que necesita un esquiador habitual de este tipo de pantalones: es impermeable, transpirable y ligero, características que une a su bonito diseño.

Su precio, 415 euros en la tienda oficial de la marca, que también ofrece un modelo similar en formato peto. 

Pantalón de esquí acampanado de la marca Perfect Moment que ha llevado Paula Echevarría durante su estancia en Baqueira Beret. Precio: 415 euros.  | D.R.

Lo que no hemos encontrado en su catálogo es la misma chaqueta que ha llevado Paula, en los mismos colores que el pantalón, aunque hay otros modelos muy similares también en color rojo que combinan muy bien con el pantalón en cuestión.

Ya sabes, toma nota si este año quieres marcar tendencia también sobre el polvo blanco. 

Relacionados

-->