Taylor Swift con moño y vestido de Balmain en los AMAs 2018. | Frazer Harrison / GETTY

Taylor Swift confirma con su último 'look' que este es el ÚNICO 'blazer' de Mango que necesitas esta temporada

La cantante ha lucido uno de los 'greatest hits' de la marca española para esta primavera.

WOMAN.ES |I.A.

Con hombreras marcadas, patrón cruzado, recto y a ras de la rodilla, monocolor, en su versión XXL, teñido con todos los 'prints' habidos y por haber... Desde hace unas temporadas el 'blazer' se ha convertido en un imprescindible en el armario de las que más saben de moda. ¿Te acuedas del diseño naranja que lució hace unas semanas Priyanka Chopra? ¿y del sastre completo de Stradivarius que bien podría llevar ahora Laura Escanes? Sí, estamos ante un básico que nunca falla.

Ahora hemos descubierto que hay una chaqueta de Mango que se ha convertido en la obsesión 'fashion' las 'influencers' con más 'likes' (y que pronto podría ser también la tuya). Razones no le faltan: patrón cruzado, hombreras armadas y estampado de pata de gallo. Tres tendencias de la temporada en una sola prenda. ¡Una ganga!

La cantante Taylor Swift, con chaqueta americana cruzada de Mango. | D. R.

 

La última en lucirla ha sido Taylor Swift. ¡Y de qué manera! La cantante acudió a la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid con el 'blazer' en cuestión, que combinó magistralmente con un mini vestido muy 'soft' con estampado floral de Zimmermann, sandalias de tacón con tiras al tobillo de Rupert Sanderson y un bolso (que es PURA FANTASÍA) con motivos felinos de Anya Hindmarch.

El modelo está aún disponible en la tienda 'online' de Mango por 89,99 euros pero, teniendo en cuenta el éxito que está cosechando en las redes sociales, no creemos que tarde demasiado en colgar el cartel de 'agotado'. Ah, y si quieres una versión más 'low cost' estás de enhorabuena, ya que Pull & Bear ha lanzado un diseño similar, pero por casi 60 euros menos. De nada.

'Blazer' cruzado con estampado de pata de gallo (89,99 euros), de Mango | D. R.

Aunque se trata de un modelo que forma parte de un traje de falda y chaqueta, este 'blazer' es perfecto para llevar prácticamente con todo: desde vestidos 'midi' a pantalones 'palazzo', pasando por los clásicos 'jeans'. La española Blanca Miró, Lucy Boynton o Diane Kruger son solo algunos de los nombres que ya han sucumbido a uno de los 'greatest hits' de Mango para esta temporada. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados