Tana Rivera con un vestido camisero en color naranja por las calles de Ronda antes de la corrida goyesca. | Gtres

Tana Rivera demuestra que el naranja también es ideal para los vestidos camiseros

En la corrida goyesca de Ronda. 

Woman.es

La bellísima ciudad malagueña de Ronda se ha vuelto a vestir de gala para vivir uno de sus días más especiales del año, ese en el que tiene lugar la corrida de toros goyesca. Se trata también de una jornada muy importante para la familia Rivera Ordoñez, con Francisco a la cabeza, si bien este año ha cedido buena parte del protagonismo a su hija mayor, Cayetana Rivera Martínez de Irujo.

Tana, como las conocen sus íntimos, ha acudido acompañada de su novio, el deportista profesional en la modalidad de hockey hierba Quique González de Castejón.

Lo ha hecho envuelta en un llamativo vestido camisero en color naranja, uno de los tonos del momento. De largo midi, manga corta, abertura lateral en la falda y rematado con un discreto lazo en la cintura, es una opción fantástica porque es fresco, cómodo, favorecedor y el mejor tono para resaltar el bronceado. Es, en definitiva, una gran solución para un evento al aire libre en el cual el calor se deja notar.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo acude a la corrida goyesca de Ronda con un vestido camisero de manga corta en color naranja y sandalias con plataforma. | Gtres

La joven combinó el vestido con unas sandalias con cuña en color negro, renunciando al tacón que tan complicado es de pasear por las calles adoquinadas de Ronda, demostrando que pese a su juventud es toda una experta en saber cuáles son los trucos de estilo perfectos para salir airosa de las complicaciones en las que a veces nos vemos envueltas si elegimos el calzado equivocado.

Tana Rivera resolvió el resto del look con sencillez, dejando su larga melena suelta al natural -alternándolo con recogidos funcionales en algunos momentos de la jornada-, escogiendo tanto unos pendientes como un collar dorados que resaltaban su tez morena y un bolso multicolor de estilo hippie con cadena y flecos que es el mejor compañero en la temporada estival. 

Relacionados