Tamara Falcó en la presentación de MasterChef Celebrity en el FesTVal de Vitoria con un vestido azul de su propia firma. | Gtres

Tamara Falcó escogió un vestido de las rebajas de Sandro para el bautizo del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco y es LA PRENDA que puedes llevar con botas altas o tacones joya

Todavía está disponible en la mayoría de las tallas. 

Woman.es

A finales de diciembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco celebraron el bautizo de su primer hijo en un acto celebrado en Madrid al que asistieron los familiares más cercano del pequeño Miguel, entre ellos su tía y madrina, Tamara Falcó, que escogió un llamativo vestido midi con estampado multicolor, denominador común también de los diseños elegidos para la ocasión especial por su madre, Isabel Preysler, y su hermana.

Lo que hemos tardado un poco más en saber y ha sido una pequeña alegría cuando lo hemos hecho es que el vestido de la ganadora de la última edición de MasteChef Celebrity está diseñado por Sandro, que encima lo tiene disponible a la venta dentro de su selección de productos rebajados. 

La pieza fabricada en jacquard de lúrex tiene el diseño perfecto para combinarla tanto con tacones como con botas altas, uno de los calzados estrella de esta temporada invernal que puedes aprovechar a adquirir a un precio excelente en firmas como Uterqüe.

Tamara Falcó, ante la formalidad del evento, prefirió lucirlo con unos elegantes salones joya de Roger Vivier, pero simplemente con un cambio de calzado puedes restar formalidad al vestido de Sandro para darle recorrido mucho más allá de las celebraciones especiales. De hecho, así propone combinarlo la firma francesa en las imágenes promocionales del mismo en su tienda online. 

Más allá de esta capacidad de adaptación a distintos complementos, el vestido es capaz de brillar por sí mismo. De mangas tres cuartos, abertura lateral y drapeado en la parte delantera, dominan en su complejo estampado los tonos claros que, sumados al efecto brillante que provoca el lúrex, hacen que la prenda resulte luminosa y brillante pese a no estar diseñada en colores vivos a excepción de los detalles en turquesa.

Vestido midi estampado de Sandro disponible en rebajas que Tamara Falcó lució en el bautizo de su sobrino y ahijado Miguel. Precio: rebajado de 285 a 171 euros.  | D.R.

Y por si fueran pocos argumentos en su favor, su precio termina de convencer a cualquiera de la buena compra de rebajas que es, ya que está disponible por 171 euros, un 40% por debajo de su valor original, que era de 285 euros. Además, todavía está disponible en todas las tallas a excepción de la más grande en la que se fabrica, la 42. 

La verdad es que trenes como este pasan pocas veces, ya que no se tienen muchas oportunidades de poder comprar un vestido de invitada llevado por una celebrity a un precio tan razonable que encima es una pieza a la que se le puede sacar partido en distintos contextos. 

Relacionados