GTRES

Stella Maxwell y Lily Aldridge, pura elegancia más allá del negro

El Soho de Nueva York fue testigo de la belleza y el encanto de dos de los ángeles de Victoria's Secret que acudieron para presentar la nueva colección de la firma de lencería.

Woman.es

Vayan donde vayan los ángeles de Victoria's Secret nunca pasan desapercibidas. Y una vez más volvió a demostrarse en la presentación de la nueva colección 'Easy' para el cuerpo diseñada por la famosa firma de lencería. Stella Maxwell y Lily Aldridge protagonizaron el evento.  

Lily Aldridge eligió un elegantísimo vestido verde largo, sin mangas, con un gran escote en 'V', encaje y plisados en la falda; que combinó con unas arriesgadas sandalias negras con estampados de leopardo. Para darle el máximo protagonismo al look, se decantó por un moño alto y un maquillaje destacando la mirada con una sombra verde a juego con el tono del vestido.

GTRES

Stella Maxwell, por su parte, prefirió ir de corto, llevó un mono azul de terciopelo, manga larga, ajustado al cuello, pero también con un gran escote. En esta ocasión la top también se recogió la melena, pero en una coleta alta con un aire más informal. Las sandalias de altísimo tacón también eran del mismo tono para mantener la tónica del look. 

Las dos estrellas posaron así de divertidas, haciéndose selfies y fotos con todos los presentes que no quisieron perderse la oportunidad de ver a dos de las mujeres más atractivas del mundo.

GTRES

 

Relacionados