Bella Hadid en un evento de Tag Heuer en Mónaco. | Gtres / GTRES

El sorprendente vestido red de Bella Hadid con el que ha conquistado Mónaco

La modelo siempre sabe cómo sorprendernos. 

Woman.es

Con motivo del Gran Premio de Mónaco, Bella Hadid ha viajado hasta el principado que acoge este campeonato en calidad de embajadora de uno de los patrocinadores del torneo, Tag Heuer. Lo ha hecho acompañada de la Spice Girl Geri Halliwell y del jugador de fútbol americano Tom Brady

Los tres han ejercido de presentadores de un acto en el que la modelo ha vuelto a destacar por su elegancia a la que sabe sacar partido con looks que siempre nos sorprenden. 

Esta vez ha sido con un vestido blanco de largo midi realizado en malla que la top de 21 años ha combinado con unos clásicos stilettos y un reloj, todo en el mismo tono impoluto. 

Bella Hadid con vestido blanco de red en un evento en el Gran Premio de Mónaco. | Gtres / GTRES

Precisamente el mismo color con el que horas antes aprovechaba para descansar a bordo de un lujoso yate en Mónaco aunque en esa ocasión fueron un minivestido 'off the shoulder' de originales mangas afaroladas, un pequeño bolso bombonera, unos zapatos de tacón bajo y una original boina de rafia los ingredientes de su peculiar estilismo. 

 

finesse

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Bella Hadid está aprovechando sus horas en la ciudad para tomar también en sol y así se ha dejado ver enfundada en un original bikini de Dior con el logo de la casa estampado en tonos azules con pareo a juego, acompañado de unas zapatillas deportivas blancas.

Una prueba más de que a estilo a la modelo no hay quien le gane. 

// Outbrain