Sophie Turner en la premiére de 'Juego de tronos'. | Gtres

Sophie Turner ya se ha vestido de novia

En la premiére de 'Juego de tronos' en Belfast.

Woman.es

El reloj en el que tenemos todos puesta la cuenta atrás para el estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos' está a punto de estallar por las aires por la presión acumulada al tener tantas miradas puestas sobre su 'tic tac, tic tac'.

Apenas quedan unas horas para que dejemos de mordernos las uñas, pero por si quedara una sola persona en el mundo en enterarse de que 'se acerca el invierno', la producción de la serie más exitosa de lo que llevamos de siglo probablemente ha organizado un último evento en Belfast, Irlanda del Norte, similar al que organizó no hace demasiado en Nueva York, para promocionar, por última vez, un arranque de temporada en territorio europeo. 

Sophie Turner con vestido blanco en la premiére de 'Juego de tronos'. | Gtres

En este último preestreno no han estado todos los protagonistas de la temporada, pero no se les ha echado de menos porque Sophie Turner les hubiera eclipsado a todos. Sansa Stark ha aparecido sobre la alfombra roja del acto con un impresionante vestido blanco largo de Louis Vuitton mangas con una original abertura y con dos ribetes plateados dispuestos simétricamente a lo largo de los laterales del torso del diseño, con el que ha parecido querer hacer una prueba de cara a cómo se verá el día que se case con su prometido, el cantante Joe Jonas.

La actriz británica lo ha combinado con acierto con unas sandalias metalizadas y con unos pendientes largos que lucían gracias a que llevaba su melena suelta retirada de la cara. 

No es casualidad por cierto que el acto, al que también han acudido entre otros Kit Harrington -sin la melena de Jon Snow- y Maisie Williams -con el pelo rosa-, se haya celebrado en la capital de Irlanda del Norte, ya que este es un país donde se ha rodado buena parte de la serie, tanto planos de exteriores como muchos interiores en los estudios Titanic. Además, todo el Reino Unido está muy ligado a la superproducción de HBO, ya que la mayoría de los actores que han pasado por 'Juego de Tronos' son de dicha nacionalidad, y en distintos puntos de la geografía británica, además de otros tantos repartidos por el resto de Europa, también se han rodado diferentes pasajes de as ocho temporadas que ha durado la serie. 

Relacionados