CORDON

Sofía Vergara se salta 'la ley' en el aeropuerto

La actriz eligió un look 'total black' muy casual que no pasó desapercibido.

Woman.es

Este fin de semana, Sofía Vergara era captada por los fotógrafos en el aeropuerto de Los Ángeles con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. La actriz siempre llama la atención por estilismos sofisticados y elegantes, pero en esta ocasión ha preferido prendas más casual haciendo un guiño a la moda 'athleisure'.

La estrella de 'Modern Family' se decantó por un look 'total black' con una jersey de punto, un bolso shopper, una cazadora de ante, unas deportivas Nike y unos leggings Run Compression Tights de la firma 2XU MCS, valorados en 119,95 dólares. Indudablemente, esta elección de Sofía ha llamado aún más la atención debido a la polémica que saltó hace unos días sobre un empleado de la aerolínea United Airlines que había prohibido embarcar en un avión de la compañía a dos chicas por llevar leggings.

CORDON

Shannon Watts, fundadora de Moms Dead, que también se encontraba en dicho vuelo, fue quién denunció en redes sociales lo que estaba ocurriendo: "¿Un agente de United no está dejando a unas chicas en 'leggings' meterse en el vuelo de Denver a Minneapolis porque la lycra no está permitida?". Al isntante, miles de usuarios escribieron a la aerolínea por esta crítica decisión. 

Con su último look, ¿habrá querido Sofía Vergara hacer un gesto de apoyo a estas dos chicas que se quedaron sin volar? 

CORDON