La pareja, que contrajo matrimonio hace unos meses, se dejó ver en uno de los palcos del Masters de Tenis de Madrid. | Sergio R Moreno / GTRES

Sofía Palazuelo y el chaleco con cinturón ajustable que conseguirá elevar todos tus 'looks'

La duquesa de Huéscar asistió al Masters de Tenis de Madrid junto a su marido con un 'look' redondo.

WOMAN.ES |I.A.

Las que más saben de moda tienen claro que, ante la duda, lo mejor es optar por un 'look' con piezas básicas y dejar que una de ellas tenga algo más de peso. Así, combinar 'jeans' con camisa blanca y unas sandalias joya o un 'little black dress' (vamos, un vestido corto negro de toda la vida) con unos 'stilettos' básicos y unos pendientes muy llamativos se ha convertido en algunos de los trucos de las mujeres con más estilo del mundo.

Sergio R Moreno / GTRES

Sofía Palazuelo, que hace unos meses contrajo matrimonio con Fernando Fitz-James Stuart, ha demostrado en todo este tiempo que de moda sabe un rato. Y su último 'look' no puede ser más acertado. Para asistir a un partido del Masters de Tenis de Madrid junto a su marido, la duquesa de Huéscar apostó todo a un conjunto muy sencillo, pero que tiene ese 'no se qué que qué se yo'. Lo protagoniza un impresionante chaleco sin mangas, con solapa amplia de tipo chal y cinturón ajustable con detalles a modo de 'patchwork' de Jan Taminiau, que es perfecto para añadir un 'twist' a cualquier 'outfit' por muy simple que este sea. ¿Su precio? 1.200 euros.

Palazuelo lo acompañó con un jersey de canalé con cuello a la caja y manga larga y unos 'jeans' blancos con el bajo 'tobillero' y ligeramente desflecado. Le sumó, además, un bolso con estampado geométrico y unas deportivas grises de Golden Goose Deluxe Brand. Un 'look' muy elegante y cómodo con el que se suma a la tendencia de lucir tonos 'soft'.

Chaleco con cuello solapa en chal y cinturón ajustable (1.200 euros), de Taminiau. | Sergio R Moreno / GTRES

Lo cierto es que en los últimos tiempos la duquesa se ha convertido en una verdadera 'it girl'. Para muestra, los pantalones con 'mini print' de Ágatha Ruiz de la Prada que la socialité se enfundó para asistir al último desfile de la diseñadora en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¡Sofía sí que sabe!

Relacionados