María Pedraza durante el rodaje de 'Élite'. | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

El sexy mini vestido negro con el que María Pedraza calienta Instagram

Está en la 'Élite' de la sensualidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Quien no sepa todavía quién es María Pedraza es que no es de este planeta. La joven actriz ha saltado a la fama de manera fulminante por ser una de las protagonistas de 'Élite', la nueva seria española que lo está petando en Netflix. En ella, María da vida a Marina, de la que no te vamos a contar nada más por si todavía no la has visto y te hacemos un poco de 'spoiler'. Pero solo te diremos que tienes que verla, ¡a la de ya! 

Además de por su talento interpretativo, María se ha convertido en una de las actrices españolas más seguidas en Instagram con nada más y nada menos que tres millones de seguidores. ¡Alegría! Solo te diremos que Sara Carbonero tiene dos y Paula Echevarría casi dos y medios. Y lo cierto es que su cuenta en esta red social nos encanta porque nos enseña looks básicos, pero potentes y muy sensuales, como el siguiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao 🇮🇹 #castinglightonanewera

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

¿Se puede estar más sexy? Lo dudamos. Aunque claro, ya si rematamos el vestido de Dsquared2 con unas sandalias doradas romanas con tacón pues nos queda un estilismo de matrícula de honor. Un vestido que le sienta como un guante y que ha hecho que desde la propia marca comenten esta publicación con el emoticono de una llama. Normal, es que María es puro fuego

Ver 16 fotos