GTRES

El sexy look a rayas de Gigi Hadid

La modelo estadounidense sigue marcando tendencia. Descubre las claves de su último look con traje de chaqueta.

Woman.es

En los últimos meses, Gigi Hadid ha buscado cada vez más el efecto sorpresa en cada uno de sus looks. Cuando saltó al estrellato, la top optaba más por básicos para sus looks diarios, mientras que ahora elige prendas de estilos muy distintos y elecciones de lo más llamativas. Ahora bien, elija lo que elija, acierta.

Eso es lo que ha ocurrido con el último sorprendente look que ha lucido la estrella para pasearse por las calles de Nueva York. La protagonista se decantaba por un traje de rayas en tonos azul, verde y rojo de corte recto que combinó con sencillo crop top blanco con cuello. El mix de este elegante conjunto de dos piezas combinado con una prenda más informal, no podía ser más acertado.

GTRES

El complemento estrella eran unas deportivas blancas sin cordones, que llamaban mucho la atención combinadas con el traje de chaqueta de corte más sobrio.

Como únicos complementos, optó por un clutch bicolor en azul y verde y unas gafas de sol con la montura blanca que combinaban a la perfección con su estilismo. 

Por otro lado, su larga melena rubia con ligeras ondas naturales fue otra de las grandes protagonistas.

Relacionados