Detalle de la trenza rosa de Edurne. | Victor Blanco / GTRES

El sensual look de transparencias de Edurne

La cantante deslumbra con un diseño de encaje y transparencias.

Marta Requejo | Woman.es

Edurne vuelve a sorprender con su estilismo haciendo gala de la sensualidad que tanto le caracteriza.

La cantante y jurado del programa 'Got Talent', ha colgado en Instagram una instantánea en la que lucía un 'look' que nos ha conquistado y bajo la que escribía: "¿Qué hay esta noche a las 22h? Gooooot Taleeeeeent!! 🌟 @gottalenttv#GotTalent3". 

 

¿Qué hay esta noche a las 22h? Gooooot Taleeeeeent!! 🌟 @gottalenttv #GotTalent3

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

El 'talent show' ha vuelto tras el éxito de su primera temporada y lo más comentado, aparte de las distintas actuaciones de los concursantes, vuelven a ser los 'looks' que luce Edurne.

En este caso, la novia del futbolista David De Gea, se enfundó en un vestido negro de encaje con transparencias que combinó con un corsé debajo de este. Destaca, además, el lazo en la zona del cuello que le aporta ese toque 'lady' que hace este diseño perfecto. Por otro lado, Edurne recogió su pelo en una desenfadada coleta baja con mechones sueltos en la zona de la cara que dejaba ver el encaje y las transparencias de la parte superior del vestido dándole protagonismo.

Además, en este tercer programa de la temporada, la cantante recibió una romántica sorpresa que la dejó boquiabierta pues su novio De Gea la envió en directo un ramo de rosas rojas. "Qué bonito! No se le puede querer más de verdad", dijo emocionada Edurne.

 

 

Relacionados