GTRES

Selena Gomez... ¿Vuelven las gafas de colores?

Siempre busca llamar la atención y una vez más lo ha vuelto a conseguir luciendo este llamativo complemento.

Woman.es

Selena Gomez puede presumir de haber conseguido la foto con más 'likes' de la historia de Instagram y su éxito sigue manteniéndose igual de imparable. Vaya a donde vaya, le esperan miles de seguidores que esperan conseguir una foto con su estrella favorita y poder verla unos segundos. Eso es lo que ha ocurrido en la llegada de la cantante al aeropuerto internacional de Tokio. La protagonista se ha desplazado hasta la capital japonesa para celebrar dos conciertos que tendrán lugar el 2 y 3 de agosto.

Para el viaje, Selena optó por un look muy cómodo con prendas sport. Combinó una cazadora denim negra, con un crop top también negro, unos pantalones baggy verdes, unas zapatillas Converse y un gran bolso blanco. Lo más sorprendente del look eran unas llamativas gafas de sol redondas con el cristal naranja como las que triunfaron a princpios de siglo. ¿Las intenta volver a poner de moda?

CORDON

El estilismo de la intérprete, por sencillo que parezca, estaba de lo más customizado. Tanto la chaqueta como el crop top estaban cortados de manera irregular, quizá por ella misma. Seguramente buscaba darles un toque distinto a las prendas y marcar estilo con su look sporty. 

Relacionados