Selena Gomez con vestido de flores y transparencias | Gtres / GTRES

Selena Gómez y su look "más es más" en el desfile de Prada

La actriz no ha querido dejarse ni una tendencia en el tintero. 

Woman.es

Prada presentaba su colección crucero en Nueva York ante un reducido grupo de elegidos entre los que se encontraba Selena Gomez. La artista fue una de las invitadas al exclusivo desfile, al cual acudió presumiendo de un estilo en el que predominaba la combinación de tendencias. 

Por un lado, el vestido que jugaba acertadamente con las asimetrías, el estampado floral, las transparencias y el encaje tipo lencero; el cual combinó con unos mules clásicos en color negro y uno de los bolsos de la colección cápsula que ha creado en colaboración con Coach.

Un estilismo rompedor al que quiso añadir un elemento más, unas gafas tamaño maxi con montura metalizada que le restaban formalidad al conjunto pero que al mismo tiempo daban un toque de lo más interesante al lucirlas con un recogido de lo más informal a base de una sencilla coleta baja efecto despeinado. 

Demostración de que hay veces en que lo mejor es mantener la mente abierta en el mundo de la moda porque el "más es más" muchas veces sí que funciona.