Selena Gómez ha acaparado toda la atención mediática del estreno de 'Las aventuras del Dr. Dolittle' gracias a un atrevido look con falda de Givenchy. | Gtres

Selena Gomez tiene la falda más maravillosa de Givenchy

En el preestreno de 'Las aventuras del Dr. Dolittle' en Los Angeles.

Woman.es

Parece que el sol vuelve a salir definitivamente en la vida de Selena Gómez. La artista ha vivido una etapa complicada a nivel personal después de su ruptura con Justin Bieber pero las cosas vuelven a sonreírle, al menos a nivel profesional, donde no para de acumular nuevos proyectos.

Tras el éxito de la película 'Un día lluvioso en Nueva York', donde se puso a las órdenes de Woody Allen, hace apenas unas horas ha estrenado nuevo trabajo musical, 'Rare', tras una silencio muy prolongado, y casi sin tiempo para respirar ha asistido al preestreno de 'Las aventuras del Dr. Dolittle', una película en la que presta su voz a la jirafa Betsy.

Para la ocasión, la exestrella del universo Disney ha optado por un look atrevido con el que ha dejado boquiabierto al personal, acaparando toda la atención mediático del evento, y eso que estaban presentes otras superestrellas de Hollywood como Robert Downey Jr. o Rami Malek

Selena Gómez radiante en el preestreno de 'Las aventuras del Dr. Dolittle' con una falda impresionante de GIvenchy y un suéter en color rosa. | Gtres

Nos gusta todo del outfit, pero hay una pieza que destaca por encima de todo lo demás: la voluminosa falda larga en color negro firmada por Givenchy, una auténtica maravilla. Brilla mucho por sí sola, sin duda, pero le ayuda la opción que ha escogido Selena Gómez para lucir en el torso, un  delicado suéter ajustado en color rosa. Puro contraste tanto en el color como en el volumen. 

Unos pendientes largos y varios anillos en sus dedos han sido los complementos que ha escogido para definir un estilismo en el cual tiene también mucho peso el beauty look. Le sienta realmente bien el recogido pulido con moño medio y raya al medio obra de Marissa Marino y el maquillaje creado por Hung Vanngo, que ha compartido en su Instagram imágenes donde se aprecian los detalles del rostro de la cantante y actriz.   

Como guinda perfecta, la manicura en un color blanco como la que Paula Echevarría lució hace unos días y que contrasta con el intenso verde elegido por Marta Nieto en la entrega de los Premios Forqué.

Relacionados