Selena Gomez con vestido dorado de pedrería en el desfile de Coach. | @coach / INSTAGRAM

Selena Gomez en el 'frot row' de Coach o cómo llevar dorado y pedrería durante el día

La cantante ha eclipsado la Semana de la Moda de Nueva York con una clase magistral de cómo transformar un vestido de noche en un look apto para todo el día. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La Semana de la Moda está hecha para arriesgar y Selena Gomez lo ha demostrado en Nueva York con el look que ha elegido para asistir al desfile de Coach

La cantante y actriz era una de las más esperadas en el 'show' y ha superado todas las expectativas, eclipsando el 'front row' con su estilismo. Mientras en la pasarela se presentaban las propuestas para la próxima temporada de primavera-verano, Selena ha brillado (literalmente) con un modelito de la colección prespring 2019 de la marca. 

Ver 64 fotos

La de Texas ha ido a por todas eligiendo un minivestido dorado, con pedrería y mangas en negro que juegan con las transparencias. Esta pieza, tan elegante como atrevida, está pensada para looks nocturnos tanto por los tejidos empleados como por los tonos metalizados; pero Selena ha sabido darle un giro con sus complementos para crear un 'outfit' de día que ha defendido con maestría. 

Selena Gomez con vestido dorado de pedrería en el 'front row' desfile de Coach. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Su elección en cuando a los accesorios ha sido en tono granate, en concreto el bolso 'Bond' (575 euros) de la línea que ella misma ha diseñado y las sandalias 'Maya' (225 euros); ambos de Coach. El bolso, de tamaño medio, con doble asa y correa intercambiable, cuenta con el sello personal de la artista, puesto que lleva grabado su lema: "Not perfect, always me". Por su parte el calzado, al tener un tacón discreto, es perfecto para el día a día y puede combinarse tanto con los looks más 'casual' como con el mejor conjunto de noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@coach 🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Además, Selena se ha decantado por un 'beauty look' sencillo, con el rostro maquillado en colores suaves, labios 'nude', ojos dorados y pelo recogido en una coleta baja de raya al medio. Así, sin joyas u otros complementos que recarguen el vestido, la ex de Justin Bieber ha logrado un estilismo de día para las ocasiones especiales que se lleva la matrícula de honor del desfile de Coach

Selena Gomez con vestido dorado de pedrería y complementos de Coach.  | MEGA / GTRES