Jordan Strauss / GTRES

No te imaginas quién peinó a Nicole Kidman en los Globos de Oro

Y muy pronto podrás conseguirlo y con un precio muy accesible.

Javier Domínguez | Woman.es

Una de las grandes triunfadoras de los Globos de Oro de 2018 ha sido, sin duda, Nicole Kidman. No sólo ganó la estatuilla a la que optaba por su papel en 'Big Little Lies' sino que logró ser una de las mejor vestidas en la alfombra roja. Con un vestido de Givenchy en un inevitable negro –tal y como marcaba el dress code de la iniciativa Time's Up–, la actriz lució radiante.

Su peinado nos llamó especialmente la atención por el equilibro perfecto entre lo formal y lo relajado que conseguía. Hoy hemos conocido todos los secretos que se escondían detrás de él.

Jordan Strauss / GTRES

Y es que se creó con los productos para el cabello que lanzará próximamente & Other Stories. El encargado de peinar a la actriz fue Kylee Heath, co-desarrollador de la nueva línea de productos de la marca que ha compartido los detalles del peinado. "Queríamos crear un peinado simple pero bonito para complementar el vestido de Nicole" ha declarado el estilista. 

Para conseguirlo, Kylee hizo un moño desenfadado y soltó los mechones delanteros. Para eliminar el frizz, usó una pequeña cantidad de la loción sin enjuague de la gama de & Other Stories y finalizó el peinado con laca para que brillase y se mantuviese perfecto toda la noche. 

Janet Gough / GTRES

Si quieres copiar el look con los productos que utilizó Nicole Kidman, tendrás que esperar al verano de 2018 que se lanzará la nueva gama de cuidado del cabello de la firma.

Relacionados