woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero en un evento de Piz Buin | GTRES

Este es el secreto de los labios de Sara Carbonero

La periodista ha desvelado cuáles son sus favoritos para el cuidado de sus labios.

Woman.es

Que Sara Carbonero es adicta a los productos de belleza no es ninguna novedad. Es habitual que la periodista comparta sus trucos 'beauty', así como sus  productos y marcas favoritas para estar siempre radiante. Lo cierto es que Sara posee una piel y un aspecto dignos de admirar y, por eso, nos gusta siempre apuntar sus consejos. 

El último secreto que ha desvelado ha sido el cuidado de sus labios. Si hay algo que destaca especialmente (además de los ojos) en el rostro de Sara Carbonero, es su boca. ¿Quieres saber como consigue tener siempre unos labios suaves e hidratados? La periodista lo ha desvelado en su cuenta de Instagram. 

D.R.

Sara ha compartido una imagen con dos productos para labios de Sephora (un bálsamo labial y un exfoliante) añadiendo que eran sus favoritos, especialmente el exfoliante. Ambos productos se venden tanto en las tiendas como en la página web de Sephora, y el precio es de 4,95 euros cada unidad. 

Los labios son una de las partes del rostro que más sufren, especialmente en cambios de estación o épocas de sequía. La sequedad y el agrietamiento de los labios provocan dolor e incomodidad, por eso es importante cuidarlos a diario. La hidratación es fundamental para mantenerlos nutridos, pero el exfoliante puede hacer que la hidratación se intensifique. Con un exfoliante labial como el de Sephora, eliminarás las pieles e impurezas haciendo que el poro se abra y el bálsamo penetre mejor y haga más efecto. ¡Nosotras nos los vamos a comprar ya! 

 

GTRES

Eva Longoria lo apuesta todo al rojo

La actriz eligió un traje de chaqueta con un increíble escote para la premiere de 'Lowriders'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atrevido y femenino. El rojo es un clásico con el que acertar en cualquier estilismo de noche. Y si le sumamos un escote de vértigo, el resultado es un 'outfit' de diez. Además, el rojo es el color que favorece a todas las mujeres, por eso Eva Longoria lo lució en versión 'total look' durante la premiere en Los Ángeles de 'Lowriders', la última película que protagoniza junto al mexicano Demián Bichir.

Su traje de dos piezas es un 'must have' en cualquier armario, ya que bien combinado puede dar lugar a looks muy diferentes que podrás llevar desde a una boda (solo hay que añadirle un top lencero) hasta a la oficina (el dúo blazer + jeans nunca falla). 

GTRES

Pero la pieza clave del estilismo de la actriz de 'Mujeres Desesperadas' es la blusa roja con un arriesgado escote. Últimamente la hemos visto sacarle mucho partido a esa zona de su cuerpo, poniendo a prueba diferentes escotes, como durante su divertida visita a El Hormiguero o en los 'Latins Billboards'. Para completar el look, apostó por unos 'stilettos' en rosa, porque sí, esta temporada ya no está prohibido conjuntar rosa y rojo

Aunque asegura que no le gusta hacer deporte, a sus 42 años la actriz todavía puede presumir de figura gracias al ejercicio que realiza a diario con su entrenador y a la dieta vegetariana que siguen tanto ella como su marido, José Bastón

GTRES

Eva, que acaba de lanzar su primera colección como diseñadora, lució una piel perfecta, ya que siempre la cuida mucho para cualquier evento: "antes de las alfombras rojas siempre me hago un tratamiento facial, una exfoliación y pongo a punto mis cejas".

Su maquillaje que centraba toda la atención en la mirada. Los labios, de un 'nude' brillante, y el toque de colorete en las mejillas dejaban el protagonismo para los ojos, con varias capas de máscara de pestañas, un tono rojizo en las sombras y las cejas bien definidas. 

D.R.

Paula luce unos originales tacones... ¡De Katy Perry!

¿Quién dijo que la actriz no arriesgaba? Nos hemos quedado boquiabiertas con los últimos zapatos que ha lucido. 

Woman.es

Paula Echevarría ha vuelto a sorprender con su último look. Concretamente, con sus últimos zapatos. La actriz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram del outfit completo; un estilismo es clave denim, con camisa masculina y bandana al cuello que ha combinado con un espectacular bolso de Gucci y unas sandalias a todo color. 

A primera vista, se trata de unas sandalias coloridas pero, si nos fijamos bien, ¡el tacón es un cubo de rubik! Se trata del calzado más divertido que ha lucido la actriz hasta ahora y, lo más sorprendente, la marca. Son unos zapatos de la firma homónima de Katy Perry, que se venden en la web 338 Online, en color rojo y amarillo y cuyo precio es de 108 euros

 

Hoy en el blog.. ⛔.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @338online @coolthesack @stradivarius @gucci @hawkersco @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Parece que estas sandalias se han convertido en las favoritas de Paula para esta temporada, ya que ya las ha lucido en alguna ocasión anterior. Incluso para ir al trabajo (y divertirse con sus compañeros), son sus mejores aliadas. Hace varias semanas, Paula compartía en Instagram un vídeo en el que ella y su amiga, Marta Hazas, imitaban a Sonia y Selena durante un ensayo... ¡Fijaos en sus zapatos!

 

Trabajar con amigas es lo que tiene.. 🤣🤣🤣 #HomenajeandoUnClasicoDeLasPistas #SoniaYSelena #JugandoConPelucas (video de @minawwy)@martahazas

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Efectivamente, son las mismas sandalias de Katy Perry. Pero Paula no es la única que ha caído rendida a los encantos de este original calzado. Cristina Pedroche lució hace pocos días otros zapatos de la misma firma. Unas sandalias rosas con pompones con las que conquistó a todos sus seguidores en las redes sociales (y a nosotras también). ¿Será esta la firma de zapatos de la temporada?

GTRES

Poppy Delevingne acude en sujetador a una fiesta

Su estilismo fue el más llamativo de la fiesta celebrada por Cartier en Los Ángeles.

WOMAN.ES

Sienna Miller, Marilyn Manson, Sofía Coppola, Miranda Kerr... Sin duda el listón celeb estaba alto en la fiesta celebrada por Cartier en Los Ángeles. Las invitadas, como siempre, sacaron del armario sus mejores galas para intentar encabezar la lista de las mejor vestidas de la noche. Una misión complicada cuando hay tanta competencia, claro. 

GTRES

Tal vez por eso, una de las invitadas eligió el look perfecto para captar la mirada de todos. Poppy Delevingne optó por un conjunto estilo pijama, rojo y con estampado 'animal print', que combinó con un sujetador negro que quedaba a la vista. Un outfit atrevido y muy sexy, acorde con las últimas tendencias, que completó con joyas de Cartier

 

Playing DJ with @cartier #pantheredecartier #cartierparty

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Las hermanas Delevingne son expertas en llamar a atención con sus looks en las alfombras rojas y tras la espectacular aparición de Cara en la gala del MET, anoche fue el turno de su hermana mayor que, sin duda, brilló por encima de todas las invitadas. 

 

Tags:

moda