Sara Carbonero en un evento de Piz Buin | GTRES

Este es el secreto de los labios de Sara Carbonero

La periodista ha desvelado cuáles son sus favoritos para el cuidado de sus labios.

Woman.es

Que Sara Carbonero es adicta a los productos de belleza no es ninguna novedad. Es habitual que la periodista comparta sus trucos 'beauty', así como sus  productos y marcas favoritas para estar siempre radiante. Lo cierto es que Sara posee una piel y un aspecto dignos de admirar y, por eso, nos gusta siempre apuntar sus consejos. 

El último secreto que ha desvelado ha sido el cuidado de sus labios. Si hay algo que destaca especialmente (además de los ojos) en el rostro de Sara Carbonero, es su boca. ¿Quieres saber como consigue tener siempre unos labios suaves e hidratados? La periodista lo ha desvelado en su cuenta de Instagram. 

D.R.

Sara ha compartido una imagen con dos productos para labios de Sephora (un bálsamo labial y un exfoliante) añadiendo que eran sus favoritos, especialmente el exfoliante. Ambos productos se venden tanto en las tiendas como en la página web de Sephora, y el precio es de 4,95 euros cada unidad. 

Los labios son una de las partes del rostro que más sufren, especialmente en cambios de estación o épocas de sequía. La sequedad y el agrietamiento de los labios provocan dolor e incomodidad, por eso es importante cuidarlos a diario. La hidratación es fundamental para mantenerlos nutridos, pero el exfoliante puede hacer que la hidratación se intensifique. Con un exfoliante labial como el de Sephora, eliminarás las pieles e impurezas haciendo que el poro se abra y el bálsamo penetre mejor y haga más efecto. ¡Nosotras nos los vamos a comprar ya!