GTRES

Scarlett Johansson deslumbra en la presentación de 'Una noche fuera de control'

La actriz comparte cartel con Demi Moore y Kate McKinnon entre otras. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Scarlett Johansson es la protagonista de 'Una noche fuera de control' y lo fue también sobre la alfombra negra del estreno de la película la noche del lunes en Nueva York. La actriz deslumbró con un impresionante vestido plateado personalizado de Michael Kors, firma que también lució en los Premios Tony el día anterior. 

GTRES

Scarlett comparte protagonismo con un elenco de actrices de lujo: Kate McKinnon ('Las Cazafantasmas'), Jillian Bell ('Infiltrados en la universidad'), Ilana Glazer (de la serie 'Broad City') y Zoë Kravitz (de la saga 'Divergente'). Y fuera de la película ('Rough Night' en su versión original) se ve que la relación entre las cinco va más allá de lo profesional.

GTRES

La comedia, dirigida por Lucia Aniello, cuenta la historia de una accidentada noche en la que cinco amigas de la universidad se reencuentran diez años después en Miami para celebrar una despedida de soltera. Una especie de versión femenina de 'Resacón en la Vegas' pero con el glamour de Scarlett Johansson

 

The cast of #RoughNightMovie turned up the charm at the film's NYC photo call this weekend! 🎉

Una publicación compartida de Rough Night (@roughnightmovie) el

Kate y Zoë apostaron al rojo, el color que nunca falla, para una noche tan especial. La actriz de 'Las Cazafantasmas' con un vestido asimétrico, con escote en V y abertura lateral en la pierna y Zoë, por su parte, con un 'total look' de Oscar de la Renta eligió un ceñido mono con un escote de vértigo y sandalias plateadas. 

Jillian fue la más atrevida con el color, eligiendo un diseño malva de la firma Marchesa Notte, mientras que Ilana arriesgó con un traje de dos piezas con rayas verticales de Lanvin sobre un 'body' lencero con un pronunciado escote. 

Ver 20 fotos

El reparto de 'Fuera de control', que llegará a los cines el 21 de junio, lo completan nombres de la talla de Colton Haynes ('Arrow'), Ty Burrell, ('Modern Family'), y una espectacular Demi Moore, que desfiló sobre la alfombra de la 'premiere' con un vaporoso vestido multicolor de Dior. 

GTRES

 

// Outbrain