La pareja ha acudido a la gala del Museo Americano de Historia Natural. | RCF / MEGA / GTRES

La estampa de Scarlett Johansson y su novio, una auténtica obra de arte

Desprenden amor...

Sara Ullate| Woman.es

Desde que hicieran su aparición estelar el pasado mes de abril, Scarlett Johansson y su pareja, Colin Jost, han conseguido robarnos el corazón. Miradas, gestos de complicidad y amor por todas partes, eso es lo que ambos demuestran cada vez que se dejan ver juntos. Su última estampa, así lo reafirma.

Ha sido durante la gala del Museo Americano de Historia Natural donde la pareja se ha mostrado más cómplice que nunca. No hay duda que la relación está mejor que nunca.

Scarlett se decantó por un estilismo en tono rosa de tul y Colin brilló con traje clásico en tono negro. | RCF / MEGA / GTRES

Como si de una obra de arte se tratará, ambos han derrochado 'glamour'. Colin mostró su elegancia con un clásico traje en color negro con las solapas brillantes y pajarita.

Por su parte, la actriz neoyorquina se ha decantado por un espectacular vestido en tono rosa de tul con corte en la cintura y pronunciado escote tanto delantero como trasero. Dejando suelta su corta melena y optando por elegantes joyas para acompañar la pieza. El toque del 'clutch' metalizado era perfecto para completar el look. Brillante.

La actriz brilló con un vestido en tono rosa con pronunciado escote y corte en la cintura. | RCF / MEGA / GTRES

Scarlett, de 33 años, y Colin, de 35, comenzaron su noviazgo el pasado verano. Han sido puntuales las ocasiones en los que la pareja ha dejado verse públicamente. Tanto la actriz como el guionista del programa 'Saturday Night Live' mantienen en privado su relación pero en cuanto pisan una alfombra roja las muestras de cariño no dejan lugar a dudas.

Pese a que fueron multitud los rostros conocidos que asistieron a la gala, la pareja se llevó todas las miradas. Y lo entendemos perfectamente.