Sarah Jessica Parker con look en blanco.  | Gtres

Sarah Jessica Parker tiene un secreto para que unos pantalones de chandal blancos parezcan la prenda más sofisticada del armario

Algo tan sencillo como convertirlos en unos pantalones piratas. 

Woman.es

Nos gustan más los trucos de estilo que cualquier otra cosa. Ya sabemos que suena un poco raro, pero si cada vez que detectas una idea original en alguna celebrity se te enciende la bombilla de alertas y se te ponen los ojos como platos, es que sabes de lo que hablamos.

Y esto es exactamente lo que nos ha pasado al ver el último look de Sarah Jessica Parker, que ha visitado la flagship store de su firma, JSP, en Manhattan, con un look más mediterráneo que neoyorkino en el que lo más llamativo es cómo consigue darle un aire sofisticado a unos pantalones tipo jogger.

Sarah Jessica Parker con look en blanco. | Gtres

Si se trata de aportar elegancia y sutileza a una prenda o un outfit al completo, la actriz y empresaria norteamericana es toda una experta. Por eso, tirando de unas sandalias de tacón y una blusa de manga larga de estilo ibicenca por fuera del pantalón, ya consigue que estos no parezcan lo que son en un primer vistazo.

Sensación que además se acentúa al optar por llevarlos remangados, recogidos hasta la mitad del gemelo, como si fueran un diseño de corte pirata. 

Para embellecer e iluminar todavía más un lienzo donde domina el blanco, Sarah Jessica ha introducido toques dorados en los complementos. Lo ha hecho en el calzado, escogiendo unas sandalias de tacón medio con doble tira gruesa, y en el bolso, un diseño cruzado metalizado en el que llama mucho la atención la correa gruesa de color azul cielo. 

Además, no puede faltar una mascarilla de diseño protegiendo su rostro. En este caso, un modelo en color negro estampado firmada por el sello productor de mascarillas reutilizables de moda en Hollywood, masQD, que dona el 20% de sus ingresos a los trabajadores médicos que luchan contra la COVID-19. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👠 + 😷 goals @sarahjessicaparker in the Black Lace Mask ❤️

Una publicación compartida de masQd (@masqd__) el

Relacionados