Sarah Jessica Parker en el festival de cine americano de Deauville. | Gtres

Sarah Jessica Parker presume de escote para ir a recoger un premio en Francia

En el Festival de cine americano de Deauville. 

Woman.es

A sus 53 años, Sarah Jessica Parker puede presumir de estar en uno de sus mejores momentos. En el terreno de la moda la actriz presume de que su firma de zapatos va viento en poca y de su reciente colaboración con GAP para crear una línea de prendas infantiles, en la televisión continúa funcionando con la serie 'Le divorce' que va ya por el rodaje de su tercera temporada y en cuestión de publicidad acaba de ser fichada por Intimissimi como imagen de su nueva campaña. 

Precisamente este fichaje ha hecho que la intérprete abandonara por unos días su querido Nueva York para pasar en calidad de embajadora por el mediático desfile que la firma de lencería celebra tradicionalmente en Verona y, de paso, acudir después al Festival de cine americano de Deauville. 

El motivo de su visita a la ciudad francesa no era otro que recibir el premio al talento que en esta 44 edición del certamen ha recaído en Parker. 

Sarah Jessica Parker con vestido brillante de Saloni. | Gtres

Ha sido allí donde hemos podido ver a la eterna Carrie Bradshaw recoger este galardón enfundada en un vestido de estilo glam cuyo protagonismo se lo llevaba además del metalizado en varios colores el gran escote en uve que no ha pasado desapercibido. Un diseño de la firma Saloni cuyo precio es de 638 euros y cuya abertura dejaba al descubierto parte del sujetador en color negro escogido por la intérprete. 

Un sensual look con el que Sarah Jessica ha logrado sorprendernos a su paso por Europa.