Sarah Jessica Parker saliendo de su tienda neoyorkina de zapatos con abrigo animal print, vestido y leggins. | Gtres

Según Sarah Jessica Parker esta primavera llevaremos leggings con vestido midi y tacón joya, ¡pura fantasía!

No pasa desapercibida pro Manhattan.

Woman.es

Sarah Jessica Parker no pasa desapercibida por Manhattan. Ni en tiempos donde la mascarilla permite a las celebrities respirar más tranquilos por las calles principales de sus ciudades, la actriz puede hacerlo.

El motivo no es otro que su inconfundible armario y su característico estilo a la hora de combinar sus prendas y complementos. Basta con mirarla del cuello hasta los pies para saber que un outfit como el último que ha lucido para acudir a su tienda de zapatos en Nueva York solo puede ser 'made in Carrie Bradshaw'. 

Es difícil analizar el look en cuestión porque es pura fantasía, una de las señas de identidad de Sarah Jessica, fiel a su gusto por el más es más. Si tuviéramos que definir su estilo en términos pictóricos podríamos catalogarlo como neobarroco, por lo mucho que le gusta la ornamentación a Parker.

Pero es neo porque siempre están presentes en sus estilismos detalles muy actuales, incluso vanguardistas. En este último look lo es especialmente un detalle: la combinación de leggings con vestido midi, un mix sorprendente. Y si ella lo hace es bueno que tomemos nota de ello por si es una de las ideas que cala en otros iconos de estilo de cara a la primavera. 

Sarah Jessica en las calles de Nueva York con un look por capas que juega con estampados extremos. | Gtres

En su caso, la mezcla no puede más llamativa, ya que luce leggings fucsias estampados con un vestido también estampado azul marino de tirantes que lleva, por si fueran pocas capas y prints distintos, encima de una blusa de cuadros. 3 capas diferenciadas con juegos de colores y estampados extremos que dan lugar a un look que solo podía ser propio de ella.

No faltan sus zapatos joya característicos, en este caso unas merceditas plateadas y con mucho brillo, y la guinda a un look de lo más atrevido y extremo, un abrigo largo de pelo con estampado animal print que ha llevado abierto.

La foto del resultado final es digna de la cabecera del regreso de 'Sexo en Nueva York' o de cualquier revista de moda.  Un outfit solo para mujeres sin complejos y sin prejuicios. ¿Te atreves con algo parecido?