Sarah Jessica Parker, radiante en una foto de archivo.  | Mireya Acierto / GETTY

Pero Sarah Jessica Parker... ¿qué son esos calcetines?

La actriz nos ha dejado boquiabiertas con su 'look'.

Marta Requejo | Woman.es

Sí, últimamente Sarah Jessica Parker está dando mucho que hablar debido a la trifulca protagonizada en las redes sociales junto a su ex compañera de reparto Kim Cattrall. Pero, entre 'pullita' y 'pullita' hacia su 'amiga', la actriz sacó tiempo y acudió al programa de Seth Meyers, 'Late Night'.

Sarah no se pronunció respecto al conflicto (seguro que todo el mundo estaba esperándolo) ya que fue a hablar de la nueva temporada de su serie en HBO 'Divorce'. Pero lo que más destacó de esta entrevista, dejando broncas y temas laborales aparte, fue el 'look' escogido por la actriz, que nos dejó atónitas.

Bien, si miras a Parker de rodillas para arriba no hay nada demasiado alarmante en su estilismo pues la actriz lucía un vestido floreado, muy primaveral, conjuntado con una 'blazer' de terciopelo azul marino. Hasta ahí todo normal, pero si dirigimos nuestra mirada hacia sus piernas... 

¿Qué llevas puesto Sarah? La actriz decidió combinar este 'outfit', (que bueno no era nada del otro mundo pero oye, no estaba mal), con unos calcetines fucsia en clave flúor y rematarlo con unos salones del mismo tono pero más oscuros. Además, por si fuera poco, le añadió una mochila en color cobre. Sí, Sarah Jessica Parker intentó juntar todos los colores y tendencias posibles en un 'look' y... No triunfó.

Ver 4 fotos

Sarah... tú, que eras la reina del 'street style' y tus 'looks' en 'Sexo en Nueva York' eran los más aplaudidos de la gran pantalla... creo que esta vez no has acertado.