Sarah Hyland.  | Richard Shotwell / GTRES

El desnudo más reflexivo de Sarah Hyland

El mensaje de empoderamiento femenino que acompaña el 'topless' de la actriz ha desconcertado a sus fans. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sarah Hyland ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un potente mensaje de empoderamiento femenino, acompañado, esta vez, de varias fotos en 'topless'. 

La actriz de 'Modern Family' ha publicado tres imágenes en blanco y negro en las que aparece en la bañera, totalmente al natural. No es la primera vez que la intérprete muestra su cuerpo al desnudo en Instagram, pero el mensaje que acompaña a la publicación nunca antes había causado tal desconcierto entre sus seguidores.

"Las mujeres son divertidas. Las mujeres son valientes. Las mujeres son afectuosas y fuertes. Somos puras y duras. Nuestros cuerpos desafían la razón y nuestras mentes son poderosas. Tengo seguridad en mí misma. Soy insegura. Soy una mujer. Soy humana. Piensa lo que quieras de estas fotografías. Me gusta pensar en ellas como momentos de arte y expresión suspendidos en el tiempo", ha escrito Sarah

El extraño mensaje ha despertado la curiosidad de sus fans, que incluso han llegado a preocuparse por el estado físico de Sarah, la cual se ha visto obligada a dar explicaciones sobre su cuerpo y su peso en varias ocasiones a raíz de sus problemas de salud. Sin embargo, sus últimas apariciones públicas, han demostrado que Sarah se ha recuperado rápidamente de sus recientes complicaciones derivadas de su transplante de riñón en 2012. 

Sarah Hyland con vestido de inspiración bailarina de Naeem Khan en los Critics' Choice Awards 2018. | Jordan Strauss / GTRES

 

Relacionados