Sara Carbonero, en una foto de noviembre de 2017. | GJB / GTRES

Sara Carbonero vuelve a hacerse un piercing

La periodista es aficionada a los pendientes.

Woman.es

Lejos quedaron los tiempos en los que los piercings eran una cosa vulgar y estaba sólo reservados para las clases sociales más apartadas. Ahora, el piercing cuenta con infinitas variaciones y es apto para todo el mundo. 

Los nuevos piercings que ya son tendencia son mucho más finos de lo que estábamos acostumbrados y más femeninos. Los materiales que se emplean son mucho más nobles y ya es muy habitual encontrarlos de oro, oro blanco y oro rosa con aplicaciones de brillantes. 

Como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero no quiere perderse la última tendencia y ha vuelto a pasar por el estudio de piercings.

Así lo ha compartido la periodista en su Instagram Stories. Sara ha hecho un megazoom a las herramientas que usan para agujerearte la piel y, la verdad, ¡es que es terrorífico! Aunque estamos seguros de que luego no le ha dolido nada.

saracarbonero / INSTAGRAM

Si pasas por Oporto y quieres hacerte un piercing en el mismo sitio que Sara Carbonero, este es el local donde lo ha hecho. El estudio también hace tatuajes y se llama 'Para Sempre Tattoos'. ¡Apúntatelo!

saracarbonero / INSTAGRAM

¿Dónde se habrá hecho el nuevo pendiente? Apostamos a que pronto la veremos con una nueva joya en el lóbulo...