La periodista Sara Carbonero con vestido de Fernando Claro. | GSR / GTRES

¿Nada que ponerte? Sara Carbonero tiene el vestido 10 para las fiestas del otoño

Y, sí, parece que también para las cenas de Navidad.

WOMAN.ES |I.A.

Comienza el fin de semana y ya tienes el cupo de planes nocturnos lleno: unas copas con amigos, una cena con la familia, unos bailes en alguna discoteca... Y, claro, empieza a aflorar la típica duda: ¿qué me pongo? Sí, porque aunque tengas el armario hasta los topes todos sabemos que esa es una pregunta muy recurrente. Y no hablemos de lo que ocurre cuando se trata de una celebración más especial. Tranquila, porque te entendemos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por eso hemos querido ayudarte buscando el vestido perfecto para llevar en las noches de otoño. ¿Y quién lo tiene? Sí, ella, Sara Carbonero. Convertida en una de las mayores prescriptoras de moda de nuestro país, la periodista demuestra que con un vestido negro corto vas a dar siempre en el clavo. Ella se decanta por un diseño con manga larga con volumen, detalles bordados, volantes y encaje. Todo en uno. Lo firma Fernando Claro, la marca de novias e invitadas 'made in Spain' que ya ha cautivado a otros nombres del 'star system' español como Paula Echevarría o Ariadne Artiles.

Como complementos, Sara Carbonero se ha decantado por el clásico 'stiletto' en piel negra de Christian Louboutin, un modelo que conviene tener siempre en el zapatero. En terreno 'beauty', una melena suelta con ligeras ondas se encarga de poner el broche de oro a un 'look' bastante opulento y que es perfecto para copiar en todos los eventos que tengas en los próximos meses.

Y es que, ¿acaso existe una pieza más efectiva que un 'little black dress'? Independientemente de su largo, del tipo de manga o de si está más o menos ornamentado, es una opción que nunca pasa de moda. Eso sí, los más básicos son los que tienen una mayor probabilidad de éxito.