Sara Carbonero posa en un acto promocional de Popa Collection en Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

Sara Carbonero y el sombrero que tú tampoco te querrás quitar en el entretiempo

La presentadora ha lucido uno de los complementos más 'top' para esos días que no sabes si hace frío o calor.

WOMAN.ES |I.A.

Te lo llevamos advirtiendo varias semanas: esta temporada se llevan más que nunca los accesorios capilares. Gorras, horquillas y pasadores (algunos, incluso, personalizables con tu nombre o iniciales, como los de Fiona Bow) se debaten el título honorífico de complemento de la primavera. Eso sí, entre todos ellos hay uno que nunca puede faltar en el armario: el sombrero

Y es que, sí, aunque este año se llevan más que nunca y parece que lo hacen en su versión más natural (fabricados en materiales como la rafia, la paja o el ratán), los modelos de toda la vida, los de tipo borsalino, fedora o 'canotier' (que tan característico fue del atuendo de Coco Chanel) , siguen siendo apuestas seguras.

Sara Carbonero, que tiene un master en eso de las tendencias, lo tiene claro y ya ha llevado el SOMBRERO. Así, con mayúsculas. Tras pasar unos días complicados a consecuencia del infarto de miocardio que sufrió su pareja, el futbolista Iker Casillas, la presentadora ya respira algo más tranquila. Y para muestra, la imagen que compartió con todos sus seguidores de Instagram en la que aparece ataviada con el que parece uno de sus complementos fetiche, un sombrero de tipo fedora que nos ha hecho quererlo muy fuertemente. Porque, sí, es perfecto para esos días que no sabes muy bien si hace frío o calor. Y ahora que parece que en algunos puntos de la península ha vuelto el frío, mejor que mejor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chai tea soja late obsesión . #bomdia #volvemosasacarelabrigo #mayoraro #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Sara lo combinó con un abrigo en azul marino de corte masculino, un jersey de punto básico (también en azul), unos 'jeans'y el cinturón con logotipo de Gucci que arrasa entre las 'influencers' con más 'likes'.

Lo cierto es que Sara Carbonero tiene la capacidad de hacer que esos básicos que funcionan toda la vida parezcan prendas de última temporada. Ya lo hizo cuando nos demostró que un 'little black dress' es lo ÚNICO que necesitas para ir siempre perfecta. ¡Esta chica sí que sabe!

Relacionados