INSTAGRAM

Sara Carbonero le coge el gusto a 'Burberry'

Segundo look de la firma en menos de 24 horas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero nos sorprendió a todos con su presencia en el desfile otoño-invierno 2017-2018 de Burberry en Londres y más se sorprendió ella cuando se dio cuenta de que iba vestida igual que otra de las invitadas. Pero pasado el bochorno y el desfile, Sara se ha dedicado a disfrutar de la ciudad y lo ha hecho vestida, de nuevo, por la firma británica.

 

"Si usted es curioso,Londres es un lugar increíble". David Bailey #muycuriosaymuypocashoras #volveríamilvecesaestaciudad

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Enamorada del estilo 'british' 

En esta ocasión, la periodista se ha decantando por una falda plisada en organza con estampado floral (2.495 euros), jersey con mangas de farol en mezcla de lana y cachemir (1.295 euros),  botines de tacón grueso y plataforma con aberturas en piel de serpiente (1.550 euros) y cinturón de doble vuelta en piel con tachuelas (525 euros). Un look valorado en 5.865 euros.

Sacado del 'lookbook' de la firma

Para su segundo total look de Burberry, la presentadora ha elegido un estilismo ya creado por la marca y ha prescindido de la blusa con el cuello escarolado.

© BURBERRY

Peinado casual y bolso de Chanel

Gracias a una fotografía realizada por Vicky Marcos, una de las estilistas habituales de la periodista, hemos podido ver que Sara lleva el pelo recogido en una original coleta y luce un cómodo bolso acolchado de la maison francesa.

Relacionados