La periodista Sara Carbonero, en una foto de archivo. | Eduardo Parra / GETTY

Sara Carbonero tiene el accesorio para entretiempo que necesitas

La periodista enseña en Instagram uno de sus looks perfectos para estos días lluviosos y con temperaturas medias.

Clara Hernández | Woman.es

Sara Carbonero ya nos enseñó en diciembre cuál era su complemento favorito para combatir el frío: una gorra con visera. Ahora, la periodista ha mostrado un nuevo look para estos días de finales de invierno, que en Oporto, donde vive, son lluviosos y con temperaturas templadas.  Se trata de un conjunto que tiene ese sabor 'folk' y 'slow life' por el que la española siente debilidad.

 

Escampó. #menosmalquenosoymeteosensible #nuevasbotaspreferidas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara se ha fotografiado sentada en una calle de Oporto, en un banco, con un abrigo largo de entretiempo que ya había lucido en alguna ocasión, jersey de lana de color claro, pitillos vaqueros negros y sus "nuevas botas preferidas", según indica en su post con un hashtag. Estas últimas son unos botines de serraje de color gris plomo, de estilo campero, con tachuelas metálicas, que se puede adquirir en Batana Shop, un proyecto con vocación artesana (el precio es de 169 euros).

Pero no es el único accesorio que nos ha llamado la atención de su look. Sara lo acompaña con sombrero oscuro, un complemento capaz de dar el toque chic a todo el conjunto que ya había utilizado en alguna ocasión y que tiene en los últimos tiempos numerosas seguidoras: desde Blanca Suárez, que lo emplea para rematar sus looks más clásicos, a Bella Hadid

 

miradas B O N I T A S 🕸 《Sombrero esta semana a la venta en @toocloudyes 》

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo que sí no hemos podido ver es el nuevo piercing de Sara, del que suponemos tendremos noticias próximamente. La reportera ha publicado este miércoles un Stories en el que se veía el instrumental necesario para realizar un piercing. A la imagen le había añadido un emoji con cara de susto.